CIVILE ICF, S.L.P. es una empresa de servicios avanzados de ingeniería, consultoría y formación con varios años de experiencia en el sector, aportando soluciones a empresas y organismos que demanden desarrollo y gestión de infraestructuras civiles y medioambientales.

Formada por un amplio equipo de profesionales que tienen más de diez años de experiencia y que, en permanente compromiso con la calidad, garantizan la excelencia en el resultado como consecuencia de la excelencia del proceso.

Esta Política de Calidad y Medio Ambiente establece como ejes principales la mejora de la satisfacción de nuestros clientes con la finalidad de conseguir una vinculación estable y de colaboración, todo ello minimizando el impacto que nuestra actividad pueda tener sobre el medio ambiente.

Las expectativas de los clientes requieren tanto el cumplimiento de sus requisitos, como los establecidos por la propia organización y los relacionados con el servicio.

De este modo, la filosofía y los objetivos básicos que marcarán el rumbo de nuestra organización serán:

– Asegurar a nuestros clientes la prestación de servicios solventes y fiables, implicándose al máximo en el proceso de mejora continua.

– El concepto de servicio al cliente y de su plena satisfacción que inspire este proceso de mejora tendrá reflejo también en nuestra empresa, de forma que la actuación interna de cada persona deberá perseguir en todos los casos la satisfacción de las personas o funciones que le siguen en la cadena, usando los resultados de su trabajo.

– Cumplimiento de requisitos legales y requisitos implícitos que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, tanto en el ámbito del desempeño de nuestros servicios como en el ámbito medioambiental de nuestras actividades.

– Establecer acciones y programas orientados a la prevención y no sólo a la detección.

– Gestionar los residuos y basuras ocasionadas de una manera responsable, promoviendo el reciclaje

– Establecer como uno de nuestros objetivos principales la prevención de la contaminación y el compromiso social. Utilizar de modo racional los recursos materiales.

– Proporcionar a todo el personal, el nivel de formación y aprendizaje necesario para el desarrollo de sus actividades relacionadas con la calidad del servicio, y la gestión medioambiental de la actividad.

– Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de comunicación que pudiera originarse en operaciones debida a nuestra actividad.

– Hacer de la calidad y el respeto al medioambiente un elemento básico de la cultura de la empresa.

La dirección establecerá, dentro de la política General de CIVILE ICF, S.L.P. los planes y recursos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos en esta política.

CIVILE ICF, S.L.P. se compromete a promover una comprensión y difusión de nuestra política dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores y colaboradores.

Esta Política Integrada proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos del sistema de Calidad y Medio Ambiente, siendo comunicada a toda la Organización, expuesta a todas las partes interesadas y revisada anualmente para su adecuación cuando se considere necesario.

En Sevilla a 11 de enero del 2021

CIVILE ICF, S.L.P.